martes, 30 de octubre de 2018

reflexión


  • cuales son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema? pues la importancia que debemos de tener nosotros y la responsabilidad que debemos cargar al tener redes sociales, y tener siempre en cuenta las consecuencias que podríamos llegar a tener si no los utilizamos de manera correcta.
  • la información bibliográfica y fuentes aportadas fue completa? argumenta tus respuestas. que aportaste? en algunas ocasiones, y lo que yo capte de esto es que cada quien es responsable de como utiliza la plataforma y no siempre tendrá cosas positivas, y por ello debemos cuidar con mayor razón nuestra integridad e información y obviamente respetando a todas las personas que lo utilizan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario