- cuales son los aprendizajes que me deja haber investigado acerca del tema? pues la importancia que debemos de tener nosotros y la responsabilidad que debemos cargar al tener redes sociales, y tener siempre en cuenta las consecuencias que podríamos llegar a tener si no los utilizamos de manera correcta.
- la información bibliográfica y fuentes aportadas fue completa? argumenta tus respuestas. que aportaste? en algunas ocasiones, y lo que yo capte de esto es que cada quien es responsable de como utiliza la plataforma y no siempre tendrá cosas positivas, y por ello debemos cuidar con mayor razón nuestra integridad e información y obviamente respetando a todas las personas que lo utilizan.
En este blog hablaremos sobre la responsabilidad que debemos de tener, al estar en una plataforma tan grande que es el internet.
martes, 30 de octubre de 2018
reflexión
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario